Game ready – Maxrecovery

New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Categories :

Let’s connect

Buscar

Acelera tu Recuperación

Equipo de doble acción portátil, que combina e integra la compresión activa con crioterapia (terapias de frío y compresión). Ideal para todo tipo de lesiones osteomusculares agudas y rehabilitación post-operatoria.

CLÍNICAMENTE PROBADO

Mejora y acelera el post operatorio 0

Reduce la ingesta de medicamentos 0

Vuelve más rápido a la normalidad 0

Este dispositivo es un revolucionario sistema portátil, lo que permite que lo puedas usar tanto en casa, hospital o en un centro deportivo con total comodidad.

Este dispositivo es un revolucionario sistema portátil, lo que permite que lo puedas usar tanto en casa, hospital o en un centro deportivo con total comodidad.

¿Cómo funciona el sistema Grpro 2.1?

Crioterapia activa: El agua helada que circula rápidamente de manera continua, constante y cómoda enfría el sitio afectado para reducir eficazmente el edema (hinchazón), los espasmos musculares y el dolor.

Compresión intermitente: La compresión neumática imita las contracciones musculares naturales para bombear suavemente el edema y estimular el flujo de sangre oxigenada.

Cobertura circunferencial: Las envolturas diseñadas anatómicamente rodean la parte del cuerpo afectada, aumentando el área de superficie y el contacto para una crioterapia más efectiva.

Enfriamiento rápido y profundo: Un enfriamiento más rápido, profundo y duradero significa tratamientos más seguros, con un riesgo de congelación minimizado y reducciones comprobadas en el uso de analgésicos opioides.

Intuitivo y simple

Adaptable a cualquier parte del cuerpo. Basta con regular la temperatura, definir la presión y establecer el tiempo de la sesión.

Vendas de pies a cabeza

Con tecnología patentada, las envolturas están diseñadas anatómicamente para un mejor ajuste y comodidad, y brindan una cobertura circunferencial y un mayor contacto con la superficie para un tratamiento terapéutico más efectivo.

¿Cuándo ocuparlo?

En la fase aguda de lesiones de tobillo, rodilla, menisco o roturas musculares, y en fase post-aguda; después de una sesión de trabajo deportivo intensivo.

Game ready

Arriendo

You don't have permission to register
X
Open chat
¿Hola, te puedo ayudar?